sábado, 20 de noviembre de 2010

1.Conosco a alguien parte 2

El erizo azul se agacho y me sonrio el color de mi mejilla se tornaba rojo intenso y las chicas de atras se reian, me sentia avergonzada por lo que pasaba.

Sonic: hola, soy sonic.

Yo: soy amy  rose....es un pla..pla...pla*y blaze me golpeo la espalda para que saliera la palabra*placer.

Sonic: estas bien*me pregunto preocupado*

Yo: si*le sonrei*

Sonic: sabes eres la chica mas linda que mis ojos han visto, sabes mi color favorito es el rosa, y sabes tu eres de ese color y tu nombre lo describe.

Yo: muchas gracias por el cumplido*me puse mas roja que un tomate maduro*

Sonic: me voy...te quiero sabes....*salio a su puesto*

Me sentia en las nuves era ese el chico de mis sueños la clave de mis palabras era ese el fabuloso erizo de mis apariciones, no tenia mas palabra para decir que el era el indicado, mientras yo estaba en la luna blaze, estaba en clase y yo en el paraiso.

Blaze: Amy!!!Amy!!!despierta!!!

Yo:ah! blaze me has asustado, estab pensando en sonic.

Blaze: se que trae pero tranquila todabia queda un año entero, tienes tiempo.

Yo: tienes razon.

Tocaron para el reseso, era hora de salir afuera, yo me separe de blaze porque ella hiba con silver, quede yo sola, y se me hacerco Gyro...

Gyro es un erizo negros con vetas color narajan tiene un fleco o sepillin, o  no se tres mechones que cubren su cara, tiene 15 años y es el erizo mas bajo de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario