viernes, 26 de noviembre de 2010

1.Conosco a alguien parte 3

Gyro, se quedo con migo a conversar, porque yo estaba sola, no sabia que hacer, no nesesitaba la ayuda de un chico sino de una chica que ya paso por eso, debia hablar con blaze mi mejor amiga, le dije a gyro que tenia que irme, en verdad nesesitaba de ella, ale, rouge se retiraron porque me lleve a blaze, peor princesa ya se habia hido pero de la escuela, bueno me puse a hablar que con ella.

Yo: blaze, es tan apuesto como hago para hablar con el.

Blaze:mira la hora, ya casi nos vamos...adios amy.

Yo: blaze, porfavor ayudame.

Blaze: amy tienes tiempo, sabes ese chico sonic tiene suerte, las clases las suspenderan asta nuevo aviso, tienes tiempo.

Yo: pero, hay problemas.

Blaze: a que te refieres.

Yo: shadow, scourge...

Blaze: ya veo...adios amiga.

Yo: blaze...espera

Blaze: me hablas luego....silver espera...

Me quede sola sin nadie, pero que suerte tuve, sonic se acerco a mi....me le quede viendo y el igual, pero paresia que algo le asustaba, el me dijo que me acompañaria a mi casa, era muy caballeroso con migo, pero la fiesta se acabo, cuando alguien llego.

Knuckles: saben en donde esta princesa....

Yo: no lo se, escuche que se fue a las afueras de la ciudad.....

Knuckles: gracias amy.

Sonic: qien era el...creo que esa princesa es la chica de cabello rubio y ojos azules.

Yo: si, es ella.

Sonic: bueno, sabes tu eres muy bonita, no como las demas, bueno las demas son bonitas pero mis ojos estan en ti.

Yo: sonic....*me sonroje*

Shadow: que haces con amy...

Sonic: tranquilo amigo.

Shadow: no, no me quiero tranquilizar, alejate de amy.

Sonic: quieres pelear...

Shadow: vamos, quiero meterte mi chaos en tu boca....

Yo: chicos no peleen.

Ambos empezaron a pelear como que se hiban a matar,al pareser, ambos se peleaban por mi pero ya empezaba a ver sangre y decidi parar la pelea..

Yo: basta...*y ambos dejaron de pelear*....no puede ser, ambos son tontos.

Sonic: amy....ya vistes la hisistes enojar.

Shadow: te dije que me opacas, ya me voy de aqui, no te le acerques.

Me fui a mi casa furiosa, pero aun pensaba en sonic the hedgehog el mas lindo de la clase pero shadow tambien es el mas lindo de la clase.me quedaba mucho en que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario