viernes, 19 de noviembre de 2010

1.Conosco a alguien

Estaba en mi casa comiendo mi desayudo ya estaba lista para irme a la escuela, pero no encuentro mis zapatos, bueno al final los encontre, tenia que llegar lo mas temprano posible para no quedar al final de la fila, comi como de rayo y salí corriendo, fiu! ._.u; llege a tiempo me sente y ami lado estaba mi amiga blaze y mas atras las tres amigas inseparables Ale, Rouge y Princesa, estaban conversando como siempre, pero senti que este dia seria especial, creo que alfin Shadow me diria algo.

Blaze: que te pasa amiga?*me pregunto algo preocupada*

Yo: no es nada blaze, solo que han pasado 2 semanas y Shadow no me a dicho nada.

Blaze: paciencia*me daba animos*

La clase hiba a empezar pero antes de que empezara la directora dio un anuncio a la clase, habia un estudiante de intercambio, era tan apuesto, distraido, y solo se tocaba su nariz, lo veia tan lindo y su color de ojos tan verde claro, era ideal.

Directora: alumnos del tercero este es Sonic the hedgehog, espero que lo traten muy bien.*y se retiro*

Maestra: pasa Sonic sientate al lado de Shadow.

Shadow: que haces aqui, no se supone que vainilla te envio al sur de africa.

Sonic: bah! eso no es reto, corri desde africa asta acá, fue pan comido imaginate como me pase por toda el agua fue genial.

Shadow: me traes mala reputacion sonic.

Sonic: tranquilo hermano del alma, estaras bien*tranquilo*

No dejaba de ver a Sonic era tan lindo, hasta babeaba demaciado, me sentia rara un cosquilleo en mi estomago.

Princesa: lindura, limpiate, si  no lo vas a conquistar.

Yo: ah! gracias princesa*me limpie la cara*

Yo me le quede biendo pero el me vio me senti avergonzada por lo que estaba haciendo, blaze me estaba cepillando el cabello, no se porque, pero estaba escuchando su mp3  todo volumen.

Yo: blaze, blaze!!!!*grite, pero no me escuchaba*, blaze!!!!*le arranque los audifonos*

Blaze: hay! amy que grosera, que pasa mi amiga del alma*se sobaba la oreja*

Yo: sonic me vio y me puse mas roja que Knuckles cuando princesa lo besa, mirame*le mostre mi rostro*

Blaze: perdona pero no tengo maquillaje para ocultar el color...*volteava para todos lados a ver siencontraba un set de maquillaje*...ah!Ale me prestas esto....*le señalo el set de maquillaje*

Ale: claro tomalo, pero cuidado no te hacerque al color verde.

Blaze me maquillo pero el color no se hiba, era orrible, el erizo azul se hacerco a mi pupitre y se agacho a hablarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario