martes, 30 de noviembre de 2010

2.Un dia muy lindo.

desperte de madrugada para salir a correr un rato, me sentia de animos para correr en la mañana, adelante me encontre a sonic the hedgehog no lo habia visto desde hace un mes, un mes solo pensando en el el y shadow, se me hacerco cuando corria yo no me hiba a detener el mi corrida de madrugada asi que segui corriendo...

Yo: sonic!

Sonic: buenos dias pequeña rosa.

Yo: sonic*me puse sonrojada*

Sonic: bye*me guiño*

Yo:ah!*me puse a seguirlo*

Pase un buen rato siguiendo al erizo azul, que hasta lo perdi de vista, asi que decidi tomar un rato de descanso me sente en una de las bancas del parque, el erizo azul me tenia en vista el no me perdio de vista, asi que corrio hacia mi, se sento a mi lado...

Sonic: que pasa no corres como yo.

Yo: en realidad no, no soy tan veloz.

Sonic: pero casi que me alcanzas, quieres agua.

Yo: tienes agua?

Sonic: porsupuesto un atleta como yo en la corrida siempre anda agua.

Yo: bueno gracias.

Sonic: y dime, no te habia visto desde hace un mes, has pasado mucho tiempo dentro de tu casa.

Yo: no, en realidad eh estado corriendo todas las mañanas.

Sonic: ah,(que rayos, pense que corria aqui todos los dias) eh*se reia* bueno creo que esta vez tome una ruta diferente, pero me alegra te eh encontrado a ti pequeña rosa.

Yo: enserio, gracias por lo de pequeña rosa pero debo continuar o sino no llego a casa para el almuerzo.

Sonic: bueno antes de que te vallas, quiero preguntarte algo....

Yo: bien y que es eso que me quieres preguntar....

Sonic: bueno....

Yo: vamos dilo....

Sonic: bueno...queria decirte.....*se golpea la cara*(vamos erizo azul dile que quieres salir con ella.....no no se....vamos mente reacciona.....)*sonic babeaba de seguro tenia una pelea en su mente*(sonic reacciona debes decirlo, eres un erizo valiente, no le tienes miedo a nada, bueno solo al agua pero no es nada que se supere.....)*se quedo en blanco*

Yo:sonic*le di un golpe para que despertara*

Sonic: ay!(te lo mereces sonic por no decirle nada)

Yo: sonic, despierta*le pateaba la cara*ah*sonic se golpeaba la cara solo*ummm.....(vamos amy da el primer paso, bien lo hare)*hale a sonic y lo lanze ala fuente del parque*

Sonic:ahhh*algo loco**callo en la fuente*(sonic te estas aogando....ya te escuche mente mia).....ay, me ahogo, me undo en el mar ayudenme,ah*voltio a ver a todos lados* porque me lanzastes ala fuente.

Yo: tenias que despertar.

Sonic:*sonrie*(agradecele erizo de pacotilla)...gracias pequeña rosa...

Yo: se me hace tarde me vas a preguntar si o no.

Sonic:*sonreia aun*(que hago conciencia.....repite despues de mi...bien....)....Amy....quieres...salir...con...migo...por...fa...vor....
*sonreia mas*

Yo: claro, no hay problema y en donde.

Sonic: ah*se puso a pensar*(no me previne para esa pregunta, dime amigo mio conciencia de mi mente que le digo.....(.....).....conciencia en donde estas que no te siento.....(....).....conciencia!!!!...ah...ah...estaba bebiendo un jugo....te vas de pachanga y no me invitas conciencia...bien dile que es una sorpresa, y lo piensas toda esta tarde, vamos a ver unos anuncios en el periodico si, as caso sonic....si conciencia mi amigo del alma....)es sorpresa amy.

Yo: y dime a que horas....

Sonic: *sonrio mas de lo que sonrio la vez pasada*(conciencia estoy en un interrogatorio o que?.....sonic dile que es ala 9 de la noche....porque tan tarde, sabes que mi telenovela sale a esa hora....te importa mas una telenovela que una pequeña rosa....oye lo de la pequeña rosa lo invente yo...callate que tu lo piensas antes y ese  es mi trabajo...pues creo que te voy a despedir...no puedes hacerlo mirame hacerlo...)*sonic se golpeaba la cabeza una y otra vez*(ay,ay, conciencia porque me duele a mi......porque mi querido estimado sonic yo soy tu mente y tu craneo es diferente a mi....ah.....bueno pues a que hora...erizo olgazan te dije a las 9 de la noche.....bueno , gracias mi aliado.) bueno lo medite bien y sera las 9 de la noche te parese.

Yo: sonic....y llevaras auto o iras a pie.

Sonic:*sonrio mas de lo que sonrio las dos veces anteriores, se miraba extraño*(conciencia!!!!!!....estoy en ti no grites....nessito de tus sabios concejos de una buena conciencia.....bien entonces cual es la pregunta....voy a ir en auto o a pie....no lo se tienes auto....espera dejame pensar....ah*suspira a conciencia*.....conciencia tengo auto?....sabes sonic s tuviera manos me golpearia la cabeza que no tengo....que tonto eres conciencia....no mas que tu sonic....tienes razon tu lo sabes todo.....bien dile queiras en auto, te voy a decir en donde estan las llaves cuando estemos en casa....gracias capitan de inteligencia...sonic!!!dile ya....bien señor yo mando a cuerpo.)ire en mi auto super deportivo.

Yo: bueno te veo en la noche.

Continue la corrida, me fui feliz a mi casa a prepararme para la cita con sonic, corri lo mas rapido que pude para llegar a casa a tiempo, prepare mi almuerzo y sali corriendo hacia el centro de green hill, no se imagina que lejos esta....busque en todas las tiendas hasta encontrar el vestuario correcto...me veia hermosa bueno eso lo creo yo mientras en casa del erizo sonic....

Sonic: en donde vivo....(sonic, es en esa casa....gracias conciencia..)debo depender de mi mismo...(es que te pucistes nervioso....tienes razon conciencia..)*abre la puerta* bien  que ropa usar(sonic.....que....tu no usas ropa...y quien dice eso....yo tu conciencia....y tu que sabes de ropa...soy tu mente escucho asta lo que hablas....no seas metiche....)*corre al armario**se queda con la boca abierta*(no tengo ropa...te dije que no usas sonic....ay tenias razon....eres como el conejo que sale en un canal no escucha a su mente....tu ni miras tv....y quien dice que no....te acuerdas en la telenovela de ayer....si obio yo la miro tu la gravas....entonces...)bien me voy a poner estos zapatos....hay soy todo un galanazo.....(mas bien un idota...callate que nadie te invito....no puedo creer que a esa eriza tu le gustes tu teniendo tan poco intelecto...sabes hay que fijarse en el fisico, no es le dije que era atleta...un atleta pero de lo que comen chili dogs...no metas a mi comida en esto...)y las llaves...no me digas yo se en donde estan*va ala cocina y toma el encendedor....(sonic...que....esas no son las llaves...ah....estan enfrente de ti dicen sonic....espera....alli...ya las vi..)te dije que yo sabia...debo de dejar de hablar solo....


Sonic condujo asta mi casa, estaba tan lista, el se estaciono al lado de mi casa, toco la puerta y me me llevo asta la puerta de su auto, no era deportivo pero era su auto, me llevo a un lugar muy hermoso me encanto y se comporto de maravilla, aunque la noche no salio tan bien despues de lo que paso cuando veniamos..


Yo: sonic te pasa algo...

Sonic: callate conciencia...(bla,bla,bla)ah!!!!*se golpeo la cabeza en el maniubro del auto*

Yo: sonic, porfavor detente.....

Sonic:vasta conciencia acabare contigo...(eres untonto, lalalala, tonto, lo lograstes por mi)*dio la vuelta y choco en un arbol)

Yo: ah!*me di un pequeño golpe *

En ese momento llego alguien que llego a recojer, le di un bnumero de psicologo a sonic para que fuera, me senti mal por el, de seguro estaba nervioso pero para quien llego no lo estaba...

Sonic: que haces aqui...

Shadow: causa problemas por donde vas sonic.

Sonic:*lo miro enojado*(dile que es feo....no como crees, eso no lo insulta...entonces dile que es un tonto y que no arruine tu fiesta).....ah!!!*grito*ya me cance de que me digas que hacer, largate quieres y yo la vi primero, ya estoy asta mi suela que me quites mis palabra, largate de este lugar, que no te quiero sentir, eres un aguafiestas, yo lo pienso todo, yo lo veo todo para que vengas tu y me lo arruines....

Shadow:sonic*admirado**mudo*......

Yo: sonic.

Shadow: sonic, calmate, no es para tanto.

Sonic: largate de aqui que no te quiero ver , sentir o todas la palabras que existan de desprecio, no te quiero ver*gritaba como loco*

Shadow: sonic, no queria molestarte tanto, nunca te habia visto asi.....

Sonic: ah!!!!!!*se desmayo*

Yo: shadow, llevalo al hospital, mi casa esta cerca me ire caminando.

Shadow: amy, estas segura.

Yo: si estoy segura, espero que este bien...

Shadow: sonic que te paso.....*se fue*

Me fui a mi casa con la preocupacion que sonic estubiera bien.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA la conciencia de Sonic!
    Sonic, recuperate erizo!
    TU eres SONIC THE HEDGEHOG!
    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D
    ME ENCANTA TU BLOG!!!

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar
  2. Pobre de mi sonic—san @@#$%@#
    conciencia lo está volviendo un loco pero buen capi

    ResponderEliminar