domingo, 5 de diciembre de 2010

3.El psicologo

Sonic habia tenido un gran problema en su mente ayer y me preocupaba mucho y sobre todo a quien se lo habia confiado, me daba un poco de temor lo que le pasaria a sonic si lo llevaba shadow, pero bueno solo shadow sabe como es el, si tiene corazon de piedra o es sensible...llame a cada segundo para saber de sonic, y shadow cada vez se molestaba mas...

Yo: shadow....*llame*

Shadow: que quieres ahora amy....*se sonaba algo enojado*

Yo: que pasa con sonic....

Shadow: aquien le importa que le pase, a mi no....

Yo: shadow hablo en serio dime....

Shadow: ya se fue...

Yo: ya se fue! shadow en donde estas?

Shadow: comiendo unos tacos....

Yo:ah!!!!*grite muy fino*

Shadow: ah*se callo de la silla*callate amy.....*se lavanto, pobre de el que le callo la salsa ensima*

Yo: como pudistes dejarlo ir...

Shadow: amy te tengo que decir algo....

Yo: que...

Shadow: primero, sonic no es tu mascota, segundo, sonic no es tu muñeco, tercero y ultimo paso, no me grites en el telefono, me dejastes sordo de una oreja,estoy hablando por la otra.

Yo: a poco hablas con las orejas....

Shadow: ah*se escuchaba mas furioso y colgo*

Yo: shadow, shadow, que da me colgo, que le habra pasado a sonic.....


En donde sonic estaba......

Enfermera: pasiente 145 pase a sala, pasiente 145 pase a sala.....

Sonic: ah, ah,(tonto, pase a sala....ya te escuche...)yo soy el pasiente 145, a donde voy....

Enfermera: a sala señor....

Sonic: no soy un perro, no me trate asi....*algo con sueño*

Toc, Toc...

Psicologo: pase, señor.....

Sonic: señor Psip donde esta?...

Psicologo: tome haciento, en unos segundos voy.....

Sonic: (que bonito jarron...no toques eso erizo metiche...no me regañes...bla, bla, bla,)ah*quito* dejame en paz, conciencia de mi mente.....

Psicologo: si sonic se entera que soy el Psicologo, no se que sera de mi el resto de mi vida, el erizo que es tan bueno en el estudio y el genio de la clase, ya siendo un profecional.....(silver no le digas, no, no....debes decirle silver es tu amigo...pero que tal si al se entera por su cuenta.....bueno decide tu...dejame hacelo todo, no te preocupes herber)

Sonic: bueno que no page 123 dolares para pasar tiempo solo sin hablar, tengo mucho que delatar, porque sierta conciencia no me invita  a siertas pachangas*levanto la voz*...

Silver: dime muchacho, cual es tu problema?*se puso un vigote*

Sonic: bueno pues, una amiga me dio el numero de este lugar, pero me imagine que usted se podia ver....en donde esta digame....pase al frente que no eh pagado solo para hablar tambien tengo que ver al testigo....

Silver: bien, ya*se sento en frente de el*dime cual es tu problema?

Sonic: sabe señor se parese a un amigo, acaso es familiar de silver the hedghog...

Silver: no a contestado mi pregunta señor....* se puso a pensar...*


Sonic: bueno, eh tenido varios conflictos con mi mente, y hasta me desmalle pero como erizo macho no crea como una señorita, no soy tan aguado, el punto es que.....oyga usted no es el Psicologo es silver....


Silver: se equivoca....

Sonic: discupe señor se le callo el bigo y la barba que no tiene....

Silver: bien me atrapastes, alle que haces en esta ciudad yo te hacia por africa, pero eso no es el punt, entonces tienes mente conflictiva...

Sonic: si no me deja pensar, el quiere hacer todo(no es sierto) si es sierto....ademas no se pero no sirve de nada me desconcentra mucho.....

Silver: bueno, como Psicologo y amigo te recomiendo que despejes tu mente y ya se como, mira esto es mi auditor de mente, esto no es para oir la mente sino, desaparese tu conciencia, y tu la escucharas cuando tu quieras a voluntad tuya*se la puso en la cabeza a sonic*

Sonic: bien, estoy pensando.....

Sonic se habia recuperado de el problema que tenia en su cabeza, y escuhaba a su mente cuando el queria, aunque yo segui con la preocupacion hasta que llego un ramo de rosas a mi casa con una tarjeta.....

****Querida pequeña rosa....
             no te preocupes estoy bien, y este ramo de rosas es para
             demostrarte mi cariño y afecto aunque me vea como     un idiota frente a ti, en fin, te quiero mucho pequeña rosa....

                                      Con mucho amor y cariño, sexy sonic...

2 comentarios:

  1. genial yo tambien quiero un aditor de mente abeses tengo conflictos en mi cabeza
    :DDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, que cuero se ve Silver con el bigote, SONIC? SEXY? jajaja , te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar