martes, 7 de diciembre de 2010

4.caminando a casa

Sali de casa de blaze muy temprano, resulta que el dia que me hiba a ir sola por el accidente de sonic, exactamente no me fui a mi casa me quede en casa de blaze, la pase muy genial con mi mejor amiga despues de todo no la veo todos los dias despues de la suspencion inesperada de clases, camine desde casa de blaze mi destino era mi casa y mi casa estab del otro lado de la ciudad, me tendria que topar con varias personas que me distraerian en principal solo espero que esos chicos no sean Sonic, Shadow y Scourge, no se que seria de mi si se pelearan los tres, pase por la ciudad y vi por el parke a sonic, dando de comer a las aves se miraba muy bien asi tan amable pero me pregunto que le dijo silver en el Psiquiatrico....continue caminando para poder evitarlo y evitarme problemas con migo misma y otros chicos....

Sonic: buenos dias pequeña rosa, como te trata la vida*me saludo*oye espera no me vas a saludar*corrio hacia mi...

Yo: hola sonic, no te habia visto*me hize la que no sabia*

Sonic: en serio todos me ven o me confundistes con el pajaro azul de alla, oye pajaro no me robes mi personalida*grito al pobre pajaro*

Yo: sonic, estas bien no tienes que ir otra ves con el psicologo....

Sonic: que dices, no era nada, solo estaba nervioso, solo eso de allí nada fuera de lo norma*lo dijo muy tranquilo*

Yo: me alegro que estes bien, me senti muy preocupada....

Sonic: amy te tengo una pregunta....

Yo: si sonic que es...

Sonic: estabas preocupada por mi....

Yo: si, sonic...

Sonic: ayer o antiayer....

Yo: (que le respondo, no pence en el ayer....)*sonrei*ayer y antiayer, porque....

Sonic: shadow, me conto que hablastes con el ayer....estabas muy ocupada pensando en mi verdad*me interrrogo*

Yo: bueno....esta bien pero estaba preguntando a shadow sobre ti...no es mi culpa que shadow sea presumido...

Sonic: bien dicho ni yo lo abria dicho mejor pero...quieres que te acompañe a tu casa....

Yo:bueno(si sonic me acompaña a casaprobablemente me encuantre con otros chicos pero es tan dulce no le puedo decir no  a ese erizo) bien, vamos.....

Caminamos por toda la ciudad, tranquilos sin nada que nos diera prisa, nos detubimos a desayunar a las 11 de la mañana, era muy tarde pero fue un buen gesto por parte del erizo sonic, comia como que si no habia mañana quizas tuve que subestimar antes de dar oportunidad pero por otro lado el es fantastico....

Yo: sonic, gracias por invitarme a desayunar....

Sonic: no fue nada*decia atragantandose de comida*

Yo: sonic no quiero arruinar el desayuno pero tengo que llegar ahora, me tengo que ir, te veo luego...

Sonic: te alcanzo cuando termine....

Continue el la caminata, fue muy tranquila hasta que se me topo el presumido de Scourge, que erizo para presumir la belleza que no tiene, trate de ignoralo pero me puso el ojo encima desde que lo vi en el parque hace algunos meses, continue sin mmirar atras, como que si no habia nadie, nadie....

Scourge: que pasa amy, me vez inbisible....

Yo: ah*escucho una mosca pero no se en donde esta*

Scourge: no te hagas la que no escuchas, sabes te habia dicho que te vez hermosa...

Yo: si dejame contar como un millon de veces, no tienes algo mejor...

Scourge: que dificil te haces, creo que esta vez si me voy a quedar solo, no das nada de tu parte....

Yo: mira, tengo que llegar ahora a mi casa y tu me estas distrayendo....

Scourge: mi rosa de primavera, mi destello del cielo, sabes te llevare a comer un almuerzo, no es la gran cosa para mi pero de lujo para ti...

Scourge presume su riqueza que porsierto no tiene, yo habia desayunado a las 11 de la  mañana no tenia hambre pero no debia decir que no a Scourge, fue bueno por una vez, no debia desperdiaciar esa oportunidad, quizas esta vez lo iluminaron o quizas lo imnotizaron, me almorse con  pocas ganas, trate de terminar antes que scourge para irme antes y dejarlo solo...

Yo: gracias por tu amabilidad scourge, pero como te dije antes debo llegar ahora a mi casa, asi que nos vemos luego, si....

Scourge: te alcanzo al rato cariño, no te vayas a caer por ir rapido...

Solo di la vuelta en la curva y corri dos cuadras sin descanso para que no hubiera rastro, camine como 6 horas solo para llegar a la ciudad de green hill, fue muy duro y debia descansar me sente en el parque de mi ciudad almenos ya estaba en mi ciudad, estab viendo hacia abajo cuando una sombra me bloquea la luz....

Yo: que quieres shadow....

Shadow: como sabias que era yo, trate de taparme la cara con ramos de arbol...

Yo: porfavor shadow, tu eres el unico con las puas levantadas, te podria reconocer a kilometros aun con una rama de arbol tapando tu rostro.

Shadow: bueno pero antes te confundias buscandome a mi, tienes que ir a revisarte tus ojos, pero dile al doctor que no te quite esos ojos verdes, te pueden quedar bien las ramas....

Yo: ja, ja*me rei sin gracia*

Shadow: quieres ir a cenar conmigo, si quieres....

Yo: bueno.....

Llegaron Sonic y Scourge juntos,nunca vi que se llevaran tan bien, seria por mi o porque superaron su loca idea, alrededor de un mes aunque no se conocian se peleaban, yo no veia pero blaze me lo contaba, pero que llegaron en un mal momento....

Sonic: vez, amigo Scourge, te dije que estaban aqui....

Yo: que hacen aqui?

Scourge: te dijimos que te alcanzariamos, camino a casa...

Yo: pero, no pense que vendrian, me tarde 6 horas en llegar aca y ustedes se retrasaron en comer..

Sonic: somos veloces, se te olvido soy atleta de clase olimpica...


Scourge: que mentiroso eres estimado sonic, pero yo soy de clase mundia....

Sonic: claro que no yo soy de, eh, clase universal....

Scourge: pues yo soy de clase infinita, ja!

Sonic: me pudiste haber ganado en las palabra pero haber con los puños....

Yo: vasta, que les pasa...no se pueden conportar como shadow asi de pacifico...

Shadow: ven tengo clase par te tontos....

Sonic: yo tengo hambre quien vota que shadow nos invite a cenar....

Sonic y Scourge: yo*levantaron la mano...*


Me dio lastima por shado, me daba un poco de pena de que yo me fuera a cenar y que los dejara a Sonic y Scourge solos, asi que decidi contestarle a Shadow...

Yo: shadow en cuanto a tu invitacion, si quiero ir....

Shadow: fabuloso, bien vamos...

Yo: pero....

Shadow: pero que....no me vas a decir que lleve a estos dos tambien verdad....

Yo: si...*lo mire con mi cara de convencer*



Shadow: bien, los llevare porque tu piensas en los demas y tu amabilidad es unica...(pero no como las chicas que quiero tambien)

Yo: bien chicos vamos....

Sonic y Scourge: si!!!

Sonic: yo pido adelante de shadow...

Scourge; pues yo atras de amy....

Sonic: oye no se vale....

Shadow, nos llevo al restaurante a comer, la pasamos muy bien los tres se comportaron de maravilla, me fueron a dejar a mi casa, afuera sonaba un escandalo mientras dormia yo sabia wue estaban actuando....

(golpes)

Sonic: prueba mis puños Scourge....*golpeo*

Scourge: veras mis patadas erizo cobarde*ataco*

Shadow: par de tontos*los detubo*

Toda la noche la dormi de maravilla....

1 comentario:

  1. tu lo haz dicho muy loco pero lindo
    un trato tu te haces mi seguidora de amyrose y yo de aqui ok?

    ResponderEliminar