jueves, 16 de diciembre de 2010

5.regreso a la escuela....

Despue de las increibles vacaciones que hubieron por la remodelacion de nuestra escuela, tubimos que regresar, se volvieron a asignar maestros y aulas, salones y secciones todo un royo para los maestros, yo no queria volver a la escuela pero no habia de otra, tenia que aprender algo para hacer algo en mi futuro...solo esperaba que no fuera la maestra mas odiosa y mas gruña...monzerat..es una clase de rathedgehog, conbinacion de moongose, rat y hedgehog, es la mas malvada y la mas gruñona de toda la escuela, le encanta hacer papita la vida de los alumnos....tubimos que ir a la formacion, paa enterarnos de nuestro proximo orientador, todo estaba muy silencios, hasta que dijeron theresa monzerat the rat 3 "A", que golpe mas fuerte todos gritaban no, incluyendome, ea un fastidio pero asi eran las cosas, nos depacharon a las aulas, habian montones de empujones para entrar al los salones, para entrar pimero, aqui el mas tonto se quedaba adelanta el que queria aguantar las umillaciones de monzerat, todos estabamos en la parte de atras, solo shadow, silver, robotnik y invernal se sentaron adelante...pero aun asi no queria dejar atras mi vida y mi locura, asi que me sente en la segunda fila, pero alguien me intento detener...

Blaze: amy que intentas hacer....*me tomo de la mano*

Yo: lo lamento blaze pero si shadow no da el segundo paso lo hare yo...

Blaze: eso es ilogico, amiga sientate, monzert llegara dentro de poco y te va a umillar enfrente la clase....

Yo: correre el riesgo....

Cmine hacia el frente dejando mi espacio vacio, corri el riesgo que me castigaan enpezando las clases, me acerque a shadow y me sente al lado de el....

Shadow: my que haces aqui....*se sonrojo*

Yo: hola shadow, te acuerda lo que paso ayer....

Shadow: no, no lo recuerdo, estaba estudiando...para este dia*trato de evadir el tema*

Yo: porfavor, se que te acuerdas*me hacerque mas a el*

Shadow: amy detente, me va arrojar al piso*se hacia mas lejos de mi*

Yo: perdon, no fue mi intencion que soic y scourge me sigieran pero....*me hacerque mas y mas*

Shadow: te perdono, te perdono pero ya no sigas hacercandote....*se callo de la silla* auch!

Yo: shadow, estas bien....

Shadow: largate amy, no quiero hablar ahora...*cambio su personalidad muy rapido...*

La mala suete me seguia en este dia, primero shadow no queria hablar con migo y ahora....monzerat llega y me regaña....



Monzerat: Rose, que haces parada alli....ve y sientate en tu lugar...

Yo: si señorita....*me di la vuelta y empeze a caminar sin ver atras*

Monzerat: Invernal, vigila a todos te dejo a cargo, tengo que solucionar un problema e la direccion...

Invernal es un aeriza que cambia de color de cabello cuando ella quiere ella puede hacer lo que quiera mejor su imagen si quiere, ella obedecio la orden de monzerat y camino al escritorio, ella nos empezo a dar la clase, es la estuiante en le rango de los de primer lugar en inteligencia y la numero uno en quimica...que inmenso libro el que abrios e isimos el projecto numero uno, el mas simple de todos el volcan de bicarbonato, para ver y estudiar las reacciones, yo queria hablar con shadow, pero estaba lejos de el, trabajaba con blaze y shadow con rouge, sentia que esa murcielaga me lo hiba a arrancar de un rato a otro...

Ale: bien chicos no agegen mucho bicarbonato, yaq ue podrian hacer una explocion...

Ale daba la explicacion una y otra vez y nadie le hacia caso quizas o tenga la suerte para dar clases o porque todos estabamos distraidos.....es ese justo momento, el nerd de gyro se distrajo y agrego mucho bicarbonato, y exploto su volcan...

Gyro: ups...

Ale: ah!*se limpio la cara....*

Gyro: lo-lo-lolamento,invernal estas bien....

Ale: si, si lo estoy... no te preocupes....*sus ojos se tornaron rojos, no se enojaba con facilidad pero esta vez cambio....

Tocaron para receso, y todos salimos corriendo para los diferentes lugares de la escuela, me dirigi a la direccion para pedir ayuda al director, blaze me acompañaba,`pero en la direccion estaba monzerat, y knuckles y a su lado princesa, pense que princesa se habia hido del planeta y nuckles se habia hido al campo...pero me equiboque, continue en el ese lugar esperando, pronto tocarian para entrar y no salian, debia entrar y  arriesgarme...

TOC..TOC...

director: pase....

Yo: disculpe director, la enfermera me dijo que aqui habia alcohol, me puede regalar un poco....

Director: si, claro, dime rose que paso...

Yo: bueno estabamos haciendo un exprimento y exploto y a invernal le callo en la cara....

Director: bien ve....*y continuo co la conversacion con la mastra*dime y que paso......

Princesa: no lo se, fue epentino, no puedo confiar...

Monzerat: coneste problema sera dificil, que ella se adapte en la jorada...

Director: debemos hacer un intento, se quedara, le vamos a tener vigilada, señorita sapphire....

Corri hacia mi aula, a darle el alcohol a invernal, pronto tocarian para recreo largo la maestra no llegaba y el salon era un desorden, no encontraba por ningun lugar a shadow....me pregunto que le paso a sapphire y a knuckles y poruqe ella no puede confiar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario