lunes, 20 de diciembre de 2010

6. que pasa en este lugar....?

Despues de las clases, sali corriendo hacia atras de la escuela, no lo se pero me daba una mala impresion lo que habia pasado en la direccion, tenia que preguntar que pasaba, no me matube informada para nada....hiban saliendo, decidi ver que pasaba, pero se me atraveso en el camino shadow...

Shadow: hola amy....eh...con respecto a lo que paso en el salon..lamento haberme asustado....

Yo: eh...no importa, ahora tengo que irme....

Corri, de la parte de atras de la escuela y empeze a seguirlos....queria saber que pasaba..se dirigieron al parque y entraron al bosque...me escondi en los arbustos y empeze a ver lo que pasaba..era muy extraño no entendi nada, hablaban en clave o algo asi....

Knuckles: no te preocupes, se que te vas a recuperar...

Princesa: ha...*suspira*, no puedo confiar en nadie...no se s confiar en ti despues de lo que paso...

Knuckles: pero, tu sabes que no lo hize....no fue mi intencion...

Princesa: lo se, pero ese accidente fue duro....

Lo que hablaban era extraño...que habia pasado en ese lugar  a donde ellos fueron o que accidente...luego de eso una nube oscura los cubrio a los dos, habian risas que daban miedo, y pequeños relampagos....princesa se asusto y empezo a correr, knuckles la queria detener, pero no pudo...corri detras de knuckles pero me tropese...solo pude escuchar poco de lo que estaban hablando....

Princesa: que quieres de mi....
Princesa: como pudistes dejarme ir....


Princesa: trato de que vuelvas, el accidente fue duro...dejame...
Princesa:intentalo.....

La voz se fue con la nuve, todo se puso normal, knuckles se la llevo y yo continue mejor en mi camino...mi casa estaba a kilometros del parque, pase a casa de shadow....

Toc...Toc...

Shadow: te dij que no sonic.....*se asusta* Amy...que haces aqui...

Yo: shadow, me puedo quedar con tigo...porfavor....

Shadow: espera....*contesta una llamada*...hola, si...no como ...enserio....buscare mañana antes de irme a la escuela....

Yo: eh, shadow*lo interrump en la llamda*

Shadow: ah...adios*cuelga la llamada*pasa amy...

Me quede en la casa de shadow...me quede en su abitacion con el, dormi toda la noche con el...normal, pero el se sentia algo extraño no dejaba de moberse...

1 comentario: