sábado, 25 de diciembre de 2010

7.fantasma en la habitacion...

Shadow salio muy temprano de la habitacion y yo me quede dormina, como sabran me quede dormida con el, shadow bajo, se sento a ver la televicion y eso, queria ver mas sobre el y su familia, porque toda la noche no paraba de decir familia al pareser tiene familia, despues de ver la televicion bajo al sotano a averiguar mas sobre su vida, camino hacia la parte mas oscura de su sotano y miro una caja, estaba llena de papeles pero al fondo habia un marco de foto cubierto de polvo...lo sacudio  y lo mro, era un foto de el y princesa en la colonia ark....

Shadow: que es esto.....*limpio el cuadro para ver mejor....*

Arriba no paraban de hacer ruido por lo cual me desperte de mi largo sueño, baje a ver que pasaba en la sala, me puse a hacer el desayuno para shadow y los demas que vivian en la casa....

Vidal: oye amy, has visto a shadow....

Yo: bueno no....

Vidal: y a sapphire la has visto....

Yo: a mi hermanita....

Vidal: si...

Yo:esta dormida, ve y despiertala, ustedes ya se tienen que ir....

Vidal si....

Shadow estaba en el sotano y buscaba mas pero no encontraba nada, de las sombras el escucho un sonido, risas y  empezaban  a caer plumas llenas de sangre y sangre.....

Shadow: que pasa, que es esto....*se puso en guardia*

Porque no estubistes alli....decia una voz muy suave....

Shadow: quien eres...sal de alli.

La voz salio de ese lugar, era , princesa....

Shadow: no es posible, ayer  te vi, no puedes ser tu....

princesa: porque no estuvistes alli, shadow,prometistes protejerme...

Shadow: pero tu estas viva....como puede ser que estes aqui....*se miraba muy asustado*

Shadow trato de correr, pero sus piernas se conjelaron, quedo paralizado no podia dar ni un solo moviento, el trato de correr hacia las escaleras pero sus piernas se habian enduresido.....

Princesa: a donde vas shadow, no me dejes, si no me quedo, tu te vas conmigo....

El fantasma sujeto a shadow y mientras seguia callendo sangre y plumas, lo tenia muy sujeto, shadow queria salir pero no podia, en su intento de escapar, shadow, mordio su brazo y salio corriendo, tropezo en un vazo de metal y se golpeo la cabeza, pero aun corrio hasta arriba....

Princesa: no shadow, volvere, aun estare aqui....!!!!ah!!!

Y la risa se empeso a desvanecer.....

Yo: shadow que pasa...

Shadow: eh, nada....auch!

Vidal: hermano.....

Shadow: sueltame, demonio en vercion pequeña....

Yo: shadow, no le digas asi....

Shadow: hoy no ire a la escuela, saldre....

Yo: bien, vidal, sapphire vamosnos, esta algo furioso....

Sapphire: hermana que pasa....

Yo: te lo dire en el camino....vamos....

Paso un dia  muy duro shadow pero me preocupaba que pasaria....despues

1 comentario: