domingo, 9 de enero de 2011

10.es como droga pura.

En la mañana despues del gran lio que arme por mis celos indetenibles, me disculpe por lo que cause en la escuela, era sabado, dia de descanso, en el cual podia disfrutar, esta vez mi hermana estaba aqui con migo normalmente se mantiene en casa de shadow poruqe su amiga vie alli, pero como se entero que sshadow venia a mi casa, entoces decidio  quedarse...

TOC...TOC....

Yo: ya voy*abro la puerta* hola shadow....

Shadow: hola, vidal estaba anciosa por venir...

Yo: muy bien porque sapphire tambien lo esta...

Vidal: en donde esta...

Yo: en su habitacion...

Shadow: no a parado de colgarse como mono de mi brazo...

Yo: muy bine pasa, te dare un poco de soda...

Shadow:  perdona pero no quiero soda, me pongo inperactivo...

Yo: muy bien entonces ire a la tienda a comprar un poco de limonada no tardo...

Shadow: muy bien...

Me fui a la tienda a comprar limonada para shadow, mientras en casa, mi hermana sapphire bebia soda, fue  a la sala a ver a shadow...

Sapphire: hola shadow, quieres un poco...

Shadow: no, gracias, me pone inperactivo...

Sapphire: porfavor, una no cae mal...

Shadow: vale, dame...

Shadow se vebio una y mi hermanita se fue a su habitacion a jugar con la hermana de shadow, shadow se la bebio toda y quedo con ganas, asi que se dirigio a la cocina a buscar mas....yo solo tenia con cafeina, no se porque pero me gustaban mas....

Shadow: donde hay mas!!!*lo decia muy preocupado*

Abrio el refigerador y vio todas las latas de soda, cuando las vio se puso muy feliz, la cafeina le caia muy fuerte....

Shadow: ho! dios gracias por la bebida del dia...*saco unas cuantas....*le vio el empaque*...tienen cafeina!!?....bueno, no importa, estas bellezas deben ser consumidas....*de nuevo miro el empaque*....ya expiraron!!!...bueno, hay que acabarcelas*shadow se bebio todo lo que estaba en el refrigerador ya tubieran cafeina o estubieran expiradas*

Llegue a la casa con mis amigas que me las encontre en la tienda, entramos,pero no vimos a nadie, busque port todos lados de la casa y no encontraba a shadow y fui a preguntarle a vidal si lo habia visto...

Yo: muy bien chicas, han visto a shadow...

Sapphire: no hermanita y tu vidal...

Yo: muy bien, vidal tu lo has visto...

Vidal: cuando baje, lo vi en la cosina...

Blaze: sera....

Yo: no!

Blaze y yo: las sodas...

Salimos corriendo a la cosina, alli estaba el erizo drogadicto, se bebio todas las latas de soda sin dejar una...

Adrii: le callo duro...

Yo: hay no....sapphire!!!!!

Mi hermana salio corriendo hacia la cosina...

Yo: no tienes nada que decir sapphire...

Sapphire: solo le di una lata, no queria hacerlo...

Blaze: le callo como droga, amy solo con cafeina bebes....*y shadow hiso un sonido*ah!!!

Shadow:hip...!!!*hipo de drogadicto*mas cafeina....


Shadow: I love you caffeine!!!mas, mas...*callo dormido*hay te voy mami...*empezo a roncar*

Adrii: lo noqueo!

Yo: tendra que quedarse aqui....

Blaze: muy bien entonces vendremos mañana  aver si se recupera....*miro abajo*...pero que!!?..se bebio las expiradas...

Yo: uh!!!)=(...debo alejar esto de la casa cuando el venga...*escuche la voz de shadow*....mami, quiero cafe, y si tienes cfeinba mejor....*se reia*

Blaze se fue y adrii se quedo con migo para llevar a shadow a  mi cama, despues de eso, adrii se fue, pero que erizo para beber tanto, de seguro se va a hacer en la cama, debria de poner muchas toallas en mi cama, porque se bebio ms de 50 litros de pura soda y mucho carbonato de sodio...






2 comentarios:

  1. no dices que este blog es muy hermoso, romantico, y lleno de dolor. por ue a mi me parese todo lo ontrario

    ResponderEliminar
  2. Bueno aveces hayque escribir algo diferente....

    ResponderEliminar