lunes, 10 de enero de 2011

11.compacion por un rival a muerte

En la mañana cuando sahdow desperto de dormido que estaba por beber mucho, era hora de ir a la escuela, una molestia total, pense que ya no hibamos a volver a la escuela pero uno se equivoca, al fin que shadow no se hizo en la cama por ningun momento, para la mañana comi mi desayuno con el y nos fuimos, pero cuando hibamos para alla, me encontre a sonic....

Sonic: amy, asta al fin que te encuentro...

Yo: sonic!

Sonic: amy, mi pequeña rosa, que nacio en mi corazon, porfavor quiero hablar con tigo...

Shadow: largate sonic, tu hizistes algo que ella no perdonara....

Sonic: pero que hize...

Yo: sonic, porque la besastes, pense que tu me querias a mi...

Sonic: ah, te enterastes, amy no te quiero erir, pero esque me deje llevar, sus ojos era hermosos, la vi muy linda, no me pude detener....

Yo: pues, elijela a ella o a mi....*camine sin ver atras*

Sonic: amy....*se callo desmayado*

Yo: shadow, no vas a irte con migo...

Shadow:*miro atras* debo de recojerlo, no puede quedarse alli..

Yo: quien?

Shadow: continua tu sola, yo llegare luego...

Shadow se habia regresado a recojer a sonic, al pareser tenia compacion por el, apesar de que el era rival de sonic por conseguir mi amor....

Shadow: sonic, estas bien...*lo miro y le tomo el pulso*

Sonic: si, lo estoy no te preocupes, amigo....al pareser cada abrazo que te doy, hace que seamos mas amigos...

Shadow: vamos*levanto a sonic y lo llevo a la escuela..*

Me preocupaba que shadow nunca llegara a la escuela, pronto tocarian y nunca llegaba, me levante  a ver que pasaba afuera pero la maestra me atrapo...

Monzerat: rose, toma asiento, ahora....

Yo: si maestra...

No vi rastro de shadow por ningun pasillo, ni de sonic, al  pareser sonic se hiba a ir...

Adrii: amy que te pasa....

Yo: shadow no llega....

Adrii: no es el que viene en la entrada de la escuela...

Yo: dejame ver...*sonrei* es el...

Shadow  venia por la entrada, vi que traia algo azul pero no daba que era, podia ser un regalo para mi o algo especial....



Knuckles: amy me prestas un lapiz...

Yo: para que quieres un lapiz, no resibimos matematica...

Knuckles. solo quiero escribir una carta, prestame uno....

Yo: pideselo a princesa ella tiene....yo no traje...

Knuckles: pero, no le quiero preguntar.....es...es fastidiosa...

Yo: ve...*lo rempuje*

Knuckles: me prestas un lapiz princesa...

Princesa: claro, te, quedatelo....

Knuckles: gracias....*se sonrojo...*

Mire denuevo y shadow se quedo quieto, podia tener problemas por llegar tarde, se miraba que dejo en el suelo  la cosa azul que traia y empezaba a agitarla, me pregunto que sera...

Shadow: sonic, sonic, reacciona, no puedes morir aqui, me pueden atrapar a mi, que hisites ayer...

Sonic: ya no puedo, mas...

Shadow: sonic, porfavor reacciona, no mueras....*lo agitaba para ver si reaccionaba.*

Mientras arriba la maestra me cacho mientras miraba la ventana...

Monzerat: amy rose que tanto ve en esa ventana...

Yo: maestra shadow esta alla abajo....

Monzerat: esta haciendo....todos salgan, llamen al director y a la emfermera, los demas con migo....

Al pareser la maestra sabia lo que sucedia abajo, shadow estaba ayudando a sonic, al pareser sonic estaba muriendo y shadow le estaba dando respiracion de boca a boca...



Todos: que asco...

Shadow: no se queden alli parados, ayudenme...

Yo: sonic....

Shadow: sonic, vamos aun no mueras....sonic, reacciona...

Sonic, habia quedado con una lagrima en el ojo el director y la emfermera llegaron y tocaron para salir todos salieron y la admiracion de dos enemigos a muerte teniendo compacion, shadow lloraba a mares porque sonic estaba mueriendo...

4 comentarios:

  1. wowww que cosa shadow salvo a sonic osea lo ayudo que amigo por eso lo quiero tanto jajaja sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  2. que compasion la de shadow
    ese castigo ayudo mucho...

    ResponderEliminar
  3. Ke amo mejor lo dejavamuerto shadow y así nada le impedía etar con amy

    ResponderEliminar