martes, 11 de enero de 2011

12. sentimientos por ellos mismos...

En la mañna no hubieron clases quien sabe porque, pero yo sali corriendo de mi casa para el hospital, sonic estaba muy grave, cuando llegue al hospital, pase por donde el doctor que reviso a sonic...

Yo: doctor que paso con sonic...

Doctor: al pareser el joven, se golpeo mucho en su cabeza...

Yo: pero porque...

Doctor: al pareser, sintio algo en su cabeza que lo molestaba pero si se trata de sentimientos amorosos o de amistad, ha sentido algo en el que no esta bien....

Yo: pero que sera.....muchas gracias doctor...

No entendia a lo que se referia el doctor a sentimientos amorosos que no estaban bien en el, no lo comprendo, sonic se habia marchado, shadow hiba saliendo de su alcoba, me pregunto que pudo haber sido y le pregunto....

Yo: shadow que paso con sonic....

Shadow: no puedo hablar con tigo amy, tengo que pensar....

Yo: peor que te pasa, estas rojo...

Shadow: no lo se, siento algo en mi que no esta bien....

Yo: shadow cariño, espera...

Shadow estaba extraño y quien sabe porque, sentia algo que no estaba bien?, pero que le pasa, solo me quedaba ir a casa de sonic a ver que pasa.....me sente en el parque de el frente a meditar lo que me habian dicho pero nada, no daba con lo que me dijeron....

Princesa: que te pasa amy....

Yo: nada*le dije muy seria*

Princesa: aun estas furiosa con migo....

Yo: no, no es eso....

Princesa: pero que es lo que pasa....

Yo: ahora me han pues a pensar mucho, no se que pasa, siento que sonic y shadow se tratan mejor, pero me han dejado ignorada....

Princesa: bueno tienes razon, sabes lo que ha pasado es que creo que se atraen....

Yo: ah?

Princesa: no te has dado cuenta, shadow no para de visitar a sonic....

Yo: espera*mire al fondo*...me tengoq ue ir te veo luego....

Princesa: si....porsupuesto....

A lo lejos del parque vi la motocicleta de shadow, estaba en casa de sonic, pero que rayos asia alli shadow....entre a la casa sin que nadie se diera cuenta, entre en todas las habitaciones, al pareser no habia nadie en las habitaciones, hasta en la ultima, habia un zapato de shadow afuera, sera...no puede ser...a eso se referia el doctor y shadow....entre a la habitacion alli estaban los dos, a eso se referian, se querian lo suficiente para amarse....



Yo: alto, no sigan....

Shadow:amy!!!

Sonic: ah!

Yo: pense que  tu me amabas shadow...

Shadow: amy perdona, no lo queria hacer....

Yo: que decepcion....

Sali corriendo de la abitacion y luego de la casa, no me pudo alcanzar, pero que le paso...

4 comentarios:

  1. Querida Princesa

    Leí tu comentario,gracias,muchas gracias por decirme cosas tan bonitas de mi blog y de mi forma de escribir,la gente me dice que mi forma de escribir es graciosa y que deveria ser escritora.
    Hablando de ti,tus blogs que son muchisimos estan creados por ti y tienen tus ideas solo son tuyas y de nadie más y eso hace que tu blog sea especial,que sea diferente y muy bonito.Creo que podrias ser buena escritora ^^

    Besotes!!

    PD:Si lees esto ponme un coment en mi blog

    ResponderEliminar
  2. O.o quien podria creer que los dos enemigos...no lo se...sera que?

    sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooooooo que puta mierda es estoooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaah sonadow de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. no importa que a muchos no les guste tu blog amiga a mi me encanta
    gaomon: que esa amy se quede con ese sonic shadow es solo mio

    ResponderEliminar