miércoles, 5 de enero de 2011

8.castigo asecino

Fue muy raro lo que habia pasado ayer pero ahora es un nuevo dia y esperar que no pase nada malo en el trayecto del dia, pues bueno me dirigi a la escuela sin nada mas que ver atras, llege a la escuela temprano, y pense...por fin llegue a tiempo y antes que todos, pero que temprano y que nada ya habia llegado shadow se miraba muy misterioso mas de lo que era, me daba una mala impresion...camine hacia el pero lo que me esperaba....

Yo: hola shadow.....*me interrumpio*

Shadow: no me toques rose....*se limpio su hombro*

Yo: pero que te pasa* me levante del suelo*

Shadow:*me volteo a ver* no quiero que nadie me hable y mucho menos que  me toque....








Shadow  se miraba furioso y confundido a la vez, se miraba muy extraño tenia una aura muy fuerte llena de confuncion y furia con mucha tristeza dentro se miraba muy feo para decirlo asi su oscuridad aumentaba mas ,pero el dolor que sentia en mime mataba por dentro, era fuerte pero....

Yo: ah!!!!!*grite*

A lo lejos alguien escucho mi grito, era sonic salio corriendio preocupado y dio la vuelta al esquina...

Sonic: pequeña rosa en donde estas.....*miro al frente* amy.....

Desde lo lejos vi que sus ojos quedaron en blanco se puso oscuro y corrió hacia mi, sonic trato de acudir mis eridas pero una voz oscura empezaba a sonar....

Shadow: ja,ja,ja,*no paraba de rei*que tonteria casi mato a amy, que pasada....

Sonic: que! crees que tiene chiste casi la matas....te voy a matar shadow...

Shadow: me largo de aqui....

Sonic: detente, ya estas muerto shadow.....




La campata sono era hora de ir a clases y los dos empezaron a pelear a muerte, llegaron a acudirme, ya habia soltado mucha sangre, invernal y sapphire me levantaron sin ver que pasaba...un presentimiento senti en mi cuando sapphire me levanto, la sangre salia mas y mas de cuerpo, sapphire se asusto y me dejo caer y salio corriendo luego de ver la sangre, corrio gritando...

Princesa:ah...*vio la sangre del piso* no, no quiero morir no!!ah!!*corre sin parar...

Yo: ah!!

Ale: amy no te preocupes la maestra ya llegara...

Toda la seccion miraba a sonic y shadow pelear sin parar y a mi en el suelo expulsando sangre a mares, la maestra cuando dio la vuelta vio la pelea de sonic y shadow entoces ella salió corriendo hacia donde estaban lo dos erizos con dos oficiales de policía para detenerlo pero los oficiales no pudieron detenerlos, y la maestra saco su regla de hierro y se puso en medio….

Monzerat: no puedo creer lo intril que son los policías, todo lo tiene que hacer una dama…ALTO!!!!jovencitos que es eso de pelear, que asco sangre…..*los halo de las orejas….



Shadow:ah!!!

Sonic: suélteme, déjeme acabar con este erizo…..

Monzerat: basta, sonic quedate quieto no quieres que prueve esta belleza sobre tu espelda…..*le mostro su regla de puro hierro*

Sonic: ah….*se enojo*

Monzerat: quita esa cara erizo mal portado ambos a la dirección….los demás al salón la fiesta acabo aquí….


Todos nos fuimos al salón, la maestra dejo a cargo a invernal mientras ella se hiba con shadow y sonic a la dirección, me preguntaba que había pasado para que shadow se halla despertado con tan mal humor, Invernal estuvo cuidando el salón mientras la maestra no estaba y a mi me fueron a recoger para llevarme a la enfermería….Me daba temor lo que pasaría en la dirección….

Sonic: el lastimo a amy….tenia que hacer algo…

Shadow: con la violencia no se resuelve nada y no soy el que lo debe decir sonic….que tu no eres el héroe? Eh?


Sonic: cállate shadow, no quedes bien aquí que ambos sabemos que el villano eres tu….

Shadow: si claro….* se dio la vuelta*

Monzerat: ambos silencio, director deben de tener un castigo ejemplar por lo que hizieron ambos….

Director: bueno veo que los dos no llevan nada en común nada mas su imagen y se odian el castigo perfecto seria que al solo llegar al la escuela se saluden con un abrazo y que se queden haciendo limpieza en el salón al final de la jornada….

Monzerat: me parece, ese será el castigo, escucharon ambos y empezaremos ahora, enfrente del grupo, entendieron…

Shadow y Sonic: si maestra*agacharon la cabeza*

La maestra llevo a sonci y shadow al salón y nos dijo lo que paso en la dirección, mis eridas ya habían sido sanadas, pero mientras la maestra nos dijo cual era el castigo de los chicos todos se reian, pero yo no le encontraba gracia al supuesto chiste….

Monzerat: muy bien chicos, estamos esperando….

Ambos se abrazaron…

Shadow: después de esta yo te matare sonic que te quede claro….

Sonic: siempre habrá un héroe que gane y yo estare listo para acabar con tigo…

1 comentario: