sábado, 8 de enero de 2011

9.descubriendo la traicion.

Hiba como de rayo a la escuela, con la poca energia que tenia por la fractura que tenia en  mi cuerpo, corri mas rapido para llegar a tiempo a la clase...uf! que suerte tube, llegue a tiempo para la clase de seguro monzerat me hubiera matado por llegar tarde....pero por mis descuidos estaba parada, hay, sonic que lindo....no puedo creer que sonic me estubiera biendo....

Monzerat: alumnos del tercero porfavor presten atencion....*me vio*rose sientate, te puedo ver desde aqui...

Yo: maestra! si lo lamento....

Monzerat: muy bien, antes de empezar la clase, les quiero presentar a la mueva alumna, Adriana the hedgehog....

Adrii: hola soy adriana the hedgehog, me pueden llamar adrii...

Todos: es un placer adriana....

Monzerat: adriana toma asiento porfavor, vamos a empezar con geografia....

Sonic: no!!!!

Monzerat: sonic, porfavor si no le gusta geografia salga de clase...

Sonic: lo lamento hasta el cielo maestra pense...

Monzerat: penso que....que los  demas alumnos dirian no....solo porque es alumno de intercambio se le podrian dar tratos especiales pero no, asi que que decide salir o resibir la clase...

Sonic: resibir clases....

Princesa: disculpe maestra...pero  de acuerdo al manual del estudiante derecho 155, artculo 67 parafo 234 seccion 16 dice que el alumno puede seleccionar su materia y si por accidente el parrafo 987 seccion 6 dice que si el alumno no le favorese, la maestra o maestro se vera obliga o obligado a poner una tarea extra curricular al alumno para subir la nota con la materia que el alumno prefiera....

Todos:oh!!!

Monzerat: muy bien todos silencio...disculpeme señorita sapphire pero por dar un discurso imnesesari usted resibira el castigo en lugar del erizo sonic....

Adrii: pobre chica, que castigos daran en este lugar....

Monzerat: muy bien señorita sapphire a la direccion...

Princesa: no se confie de la claridad puede haber oscuridad donde usted cree que hay clarida...

Monzerat: a la direccion sapphire...

Princesa se fue a la direccion, se miraba confiada de ir a la direccion como que si hiba a salir con vida, de toda la discucion y los problemas que hubieron en el salon sono la campana y salimos al reseso, me fui a la direccion a ver que pasaba, pero la chica nueva me siguio me pregunto que que el lo que nesesitaba...

Yo: disculpa estas buscando algo...

Adrii: ah!...*se asusto*

Yo: que vistes algo extraño...

Adrii: no, claro que no, disculpa soy nueva y bueno no tengo amigos aqui...

Yo: muy bien, pero creo que tienes una...

Adrii: en serio, soy tu amiga...

Yo: pues claro, pero dime que haces en este lugar este pasillo es muy peligro, hay una pandilla de chicos que atacan a las erizas lindas y tu eres una...

Adrii: valla, pero sabes creo que puedo, no le temo a nada...

Yo: sabes algo, te parese mucho ami, de imagen y de pensamiento, ojala mi amiga blaze estubiera aqui...

Adrii: quien es blaze...

Yo: es una amiga que esta en el salon B pero temporalmente, volvera, deberias irte, te pueden atrapar aqui, en esta hora es ilegal estar aqui y no quiero que tengas problemas por mi....

Adrii se fue y mientras hablaba con Adrii, princesa ya habia salido de alli, me pregunto a donde se habra ido, bueno me queda buscar a sonic para poder hablar con y mirar esos hermosos ojos...mientras Adrii caminaba por el patio de la escuela miro que princesa estaba con sonic...

Adrii: pero que? es sonic y esa chica...*se escondio en los arbustos....

Sonic: perdon por meterte en problemas...

Princesa: no es problema sonic, sabes que pueden haber amigos siempre...

Sonic: sabes desde que me pase a este lugar nunca te habia visto a los ojos, son tan bellos...



Princesa: sonic, no digas eso...

Sonic: te vez muy linda....

Adrii: pero que...la beso....*se oculto mas...*

Sonic: gracias pequeña...*la abrazo*

Adrii: debo decirle a amy....*corrio*

Adrii hiba muy rapido quien sabe porque pero hiba como que si un fantasma la seguia, y justo choco con mi...

Yo: Adrii!!

Adrii: debo contarte algo...

Yo: que pasa..

Adrii: vi a sonic...

Yo: si dime...

Adrii: beso...

Yo: respira, no te apresures...

Adrii: beso a princesa atras del patio por las masetas de palmera...*callo a suelo*

Yo: dejame ayudarte....interesante es hora de meter en mas problemas a la princesita...*me sentia furiosa en mi centro*la princesita estaba con mi sonic y estando con el enchidna...

Princesa: hola amy..=)....mira dejastes esto en salon...

Yo: pero que te pasa, no puedes estar con sonic...

Princesa: de que hablas...

Yo: no te hagas, lo besastes...

Princesa: si pero, el lo hiso yo no tube culpa...

Yo: estas en problemas, mi martillo te mostrara el dolor...

Princesa: no amy porfavor....ah!!!*cae al suelo por mi golpe*no quiero pelear...

Yo: levantate y golpea no seas debil...

Princesa: no, no quiero pelear...*sus ojos se quedaron fijos, en su mente rodeaban puros recuerdos*

*********************************************

Princesa: ha!!!!!!*sus ojos se pusieron rojos completamente*

Knuckles: para, no sigas peleando, vas a morir...

Princesa:(todo por una pelea))))(no quiero morir))))(porque lo hiso))))(debo ser fuerte)))...debo ser fuerte!!!!

(Explocion)

********************************************

Yo: vamos levantate, defiendete....

Princesa: muy bien...

Knuckles: princesa en donde estas...*quitaba a los que estaba adelante y llega al frente*princesa.....detente..*

Yo: no te metas knuckles....

Monzerat: que pasa aqui....*golpea en el cuello a princesa*

Princesa: ah!!!*cae al suelo inconciente*

Adrii se hacerco a princesa y se arrodillo...

Adrii: princesa si me eschas, perdona pense que amy no era explociba, no fue mi intencion decirle...

Princesa mueve su mano...

Princesa: no te preocupes, merecia ese golpe, no me gusta pelear......porque puedo morir....

Me fui con adrii despues de la clase, adrii se quedo en mi casa mientras reparaban la de ella, me pregunto que habra sido de princesa, la llevaron al hospital, nunca me entere de esa perdida que ella tubo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario