lunes, 14 de marzo de 2011

13.Perdon de rodillas

Despues de lo que habia visto, sin tener qe decrle a shadow, yo termine con el, no queria verlo, nio mucho menos verlo  los ojos, no odia creerlo, me hacia falta una amiga que ayudara en esta problema que tenia, me sentía aprisionada en un error que talvez yo cause, me sentía en l depresión, ya me imaginaba como estaba shadow y sonic con lo que les pasaba….

En casa de sonic……

Sonic: metistes la pata shadow…


Shadow: lo se, sabes esto no funciona sonic, no se como es que llegue a este nivel…

Sonic: amy a de estar decepcionada de nosotros dos….

Shadow: tienes razón, ah..*suspira* no lo  creo con esa cara que ella tenia me decía que ya habíamos terminado, no podre superar mis pequeños miedos….

Sonic: tienes que hablar con ella y nosotros debemos separarnos, pueden haber tentaciones…

En mi casa…

Sapphire: hermana estas bien…

Yo: si, lo estoy, sabes te veo mas grande, creces rápido…*una lagrima salió de mi ojo*

Sapphire: no lo estas* grito mientras yo caminaba con la cabeza agachada*

Me sentía deprimida, no lo creía, la imagen no se me hiba de la mente, mi tristeza se notaba demasiado, no podía decir que me sentía bien porque mis lagrimas delataban lo escondido que tania mi corazón, me sente en la esquina de mi sotano, shadow había dejado varias cajas de su pasado en mi casa, me sente a verlas y sentí un escalofrio, sentía que alguien me rodeaba y no sabia quien era, vi una viaja imagen de el y princesa, se miraba viva la imagen, la vi fijamente y dio un pispileo, cuando lo hizo me asuste y la lanse a la pared, trate de correr, ya era demasiado que shadow me hisiera algo que un fantasma me quiera asustar….

Yo: quien eres…?

Princesa: no te asustes, soy solo yo….

Yo: eres tu, princesa la que no  esta muerta…

Princesa: siempre eh estado viva, no se porque dices eso, solo murió mi ser humano….

Yo: ah!*me asuste*

El fantasma me tomo de la mano, me sentía angustiada, cuando me toco de la mano sentí las vibraciones de su alma todo lo que le había pasado…se sentía incomodad, jamás pensé interactual con un fantasma, pero debía irme, dentia incomodes con el fantasma, me levante de el rincón y Sali corriendo, la fantasma se quedo llorando en la sombra de mi sotano…cuando subi, tocaron la puerta…y fui  a abrir…

Yo: adrii, tanto tiempo….*con pocas lagrimas en mis ojos*

Adrii: amy estas triste?
Yo: no claro que no, no te preocupes, pasa….

Sapphire: hola..*saludo amigablemente.*

Adrii: hola, amy quien es ella…

Yo: es mi hermana sapphire…

Sapphire: amy, y vidal vendrá ahora…?

Yo: no lo se….

En ese momento tocaron la puerta….

Yo: adrii, siéntate, yo habrire…*abri la puerta*vidal!!!

Sapphire: vamos vidal, amy me compro dos peluches mas…

Vidal: si!!!

Yo: cuidado chicas*quize cerrar la puerta*

Shadow: no me vas a saludar*detuvo la puerta*

Yo: si, hola y adiós*esforse la puerta*

Shadow: amy perdón, solo fue un impulso…

Yo: si, un impulso, besabas a sonic, eso  ya era demasiado raro…vete shadow no quiero saber nada de ti…

Shadow: pero yo si, amy perdóname, no quería hacerlo…

Yo: tengo visitas, lárgate no quiero verte, no me causes mas dolor…

Le cerre la puerta a shadow justo en la cara, me sentía mas furiosa con verlo, me sente en el sofá y le servi un pequeño refrigerio a adrii, ella noto que yo estaba demasiado triste, y trato de levantarme los animos…

Adrii: que te pasa amy, te vez demasiado triste?

Yo: no es nada no te preocupes, solo un pequeño sentiento…

Adrii: amy me tengo que ir, mi madre regresa ahora y bueno ya tengo un hermanito, adiós…

Me despedi de adrii, bien por ella, estaba feliz pero necesitaba de alguien en estos momentos, debía hablar con alguien a quien ya lo sepa….Sali de mi casa con las dos chicas, no paraban de molestar en todo el trayecto, estaban tan emocionadas por ir a la tienda de peluches, cuando entramos a la tienda las chicas fueron conmigo a la parte de peluches gigantes, yo les hiba a comprar uno a cada una, cuando me di la vuelta vi a knuckles, y fui a donde el….

Yo: que haces aquí?*lo sorprendi por atrás*

Knuckles: ah!!!esta es la tienda equivocada*trato de escapar*
Yo: un momento*lo hale de la cola*

Knuckles: bien me descubristes…..

Yo: y para quien es el regalo, para rouge quizás…

Knuckles: a si, si es para ella*lo decía nervioso y saludaba al lado de la vitrina*

Yo: ah!*mire a knuckles y después de la vitrina*um*reaccione* te gusta princesa verdad….

Knuckles: ah! A ti no te importa mi vida y ya me voy…

Knuckles pago su peluche y salió  de la tienda, princesa se había quedado parada viendo hacia adentro, y como lo había sospechado, knuckles le había compreado el peluche a ella, y ambos se fueron, denuevo después de pagar, shadow estaba sentado en el lugar donde hiba a ir a jugar las chicas, ellas se gueron a jugar, y solo por molestar me sente a su lado….

Shadow: lo haces por molestarme….

Yo: no me hables que estoy furiosa…

Shadow: sabes que yo te quiero y no te traicionaría por sonic….

Yo: lo se, pero lo que hisistes me aborresio..

Shadow: te lo voy a decir desde el centro de mi corazón, amy perdóname, yo te amo demasiado, no me hagas esto…
Yo: hablas en serio, no lo volveras a hacer….

Shadow: te lo prometo, es una promesa, siempre será mi luz en mi oscuridad, porfavor…

Yo:me gustan tus cumplidos…

Todos se nos arreglo, después de todo siempre soy fácil de perdonar pero de enojarme también, te quiero shadow  y demasiado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario