viernes, 18 de marzo de 2011

14. Regresando a la vida



Despues de que perdone a shadow, bueno pensé que todo estaría bien, pero al parecer sonic regreso al inicio, con el problema de la mente, ahora en la mañana lo encontré habalndo solo, al parece rle hacia falta alguien quien fuese su amigo, yo continue mi camino a la escuela….mas delante me encontré con shadow, de seguro me esperaba para irnos juntos, después que lo alcanze nos fuimos juntos, lo único que vi fue que sonic solo se me quedo viendo con una carita triste….

Sonic: (inútil, la perdistes otra vez…..y crees que fue mi  culpa….todo lo que haces sonic, es tu culpa…..me empiezas a caer mal conciencia…..yo siempre lo eh sabido estimado sonic…..ayudame conciencia de mi mente, en donde di el mal paso, dime que no lo se….sonic, estimado cuerpo que solo correr puede, el mal paso fue que le distes a shadow la oportunidad que consiguiera a la hermosa rosa…..tienes razón….ahora este no es muy efectivo, pero debemos darle celos….celos???....si es elemental mi estimado sonic, debes conseguir a una chica muy bella que le de celos a amy y de paso a shadow…dejame ver…..mira allí…..*sonic vio a princesa*

Princesa: hola sonic…

Sonic: hola,princesa(y ahora que……dile que es bella….)te vez muy bella ahora….

Princesa: gracias sonic…

Sonic: no fue nada..(y ahora…dile que te acompañe a la escuela y luego tomala de la mano…si conciencia,maléfica…)

De camino a la escuela, porque aun no habíamos llegado, mire hacia atrás y no me lo crei sonci y princesa de la mano, no se lo que pretendía sonic, pero me daban celos, a pesar de que sonic no era mio….como el se sonreía, la sonrisa que nunca me mostro….shadow iba confiado de mi brazo y todo pero yo me sentía incomoda,empeze a caminar mas rápido, tratando de dejarlos atrás, pero me resulto difícil, sonic la levanto y empezó a correr…

Princesa: sonic!O///O
Sonic: no te preocupes, llegaremos rápido…

Shadow puso mala cara al ver a sonic con princesa, y eso me enfurecía mas a mi…

Shadow: (pero que planeas sonic)*se enojo*

Yo: shady que te pasa…

Shadow:  nada, vamos llegaremos tarde….

Desde es momento el me solto la mano, sentí una desconeccion profunda, le pasaba algo mas a shadow y tenia que ver con princesa, y eso no me agrada para nada, la simpatía de esa chica se gana a todos los erizos con los que ella habla, y eso tampo me gusta, al parecer nada de lo que ella hace me parece, empeze a correr para alcanzar a shadow pero me resu,to imposible, sentí una vibración y me acorde de algo que me dijo princesa…

***************RECUERDO**************************************
Yo: a que te refieres…

Princesa: lo tuyo con shadow no va a funcionar, habrá alguien quien los mantendrá separados…

Yo: alguien?

Princesa: no habrá paz en ustedes, siempre habrá alguien quien se imterponga, cuidate de esa eriza …si…

Yo: si….
*****************************FIN****************************************

Me di cuenta que esa interferencia era ella, su simpatía arrasaba con cualquiera, se me hizo tarde y llegue de ultimo otra vez…..

Monzerat: rose otra vez tarde….

Yo: lo lamento maestra, no quize llegar tarde, pero me dejaron sola…

Monzerat: siéntese y continuaremos la clase….

Princesa: amy siéntate con migo…

Yo:*serre la mirada*claro princesita, me sentare aquí con tigo*le sonreí*

Princesa: que bien*me regreso la sonrisa*

Al parecer ella será mi nueva rival, porque mientras amy rose este en esta escuela, nadie se va a intervenir en su vida amorosa…..eso yo me lo prometo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario