viernes, 18 de marzo de 2011

15. descubriendo la realidad

Despues de gran promesa que me hize, decidi ser la mejor rival que sapphire hubiera tenido en el mundo, me prometo ser la ganadora de cada enfrentamiento que tenga con ella, el dia de ayer había sido agitado, porque me puse a ejercitarme para mejorar mi nivel de abilidad, porque lo mio es la fuerza, y la abilidad y técnica es de princesa, la técnica no supe como entrenarla pero lo demás si, ahora un nuevo dia, para vencer a una gran rival  de camino a la escuela, la vi en una esquina misteriosa como siempre, la mayoría conoce su lado mas dulce y mas amable pero todos tienen un lado oscuro por mas que lo quieran ocultar, pues esta vez me lleve una sorpresita de paquete….

Princesa: ah…ya no aguanto estar en este lugar, lo ultimo que quiero es estar aquí…

Yo: hola princesa, que tramas….

Princesa: ah!*se asusto*amy rose, que haces allí…..

Yo: nada……oye que haces aquí en este lugar tan oscuro, tramas algo*trataba de provocarla*

Princesa: a ti no te importa*sus ojos se tornaron rojos* disculpa, nada,no hago nada aquí, no te preocupes….

Yo: ah!

Me asusto un poco por como cambio su carácter, nunca la había visto de esa manera, no me salía de la cabeza lo que posiblemente ella sea, como yo un poco chismosa, conte todo al grupo, sin que se me olvidara una palabra, pero la maestra llego….

Monzerat: invernal, robotnik, cuiden de el aula….vendre pronto, sapphire acompáñame….

Princesa: si maestra…

Todos se quedaron viendo a princesa cuando salió de el salón, se miraban preocupados, pero cuando dio la vuela, todos se acercaron para que les contara…..

Yo: si, cuando le pregunte lo que le pasaba y porque estaba en esa esquina ella me dijo que me importaba  y sus ojos se hisieron rojos brillantes, y luego se comporto como  si nada y se disculpo y salió corriendo, fue totalmente extraño…

De el lado del escritorio estaban gyro  y Ale en sus conversaciones….

Ale: ah…y que les pasa a esos, es mi pregunta, que jamás han visto a alguien que cambie de color de ojos, yo lo hago a cada rato…

Gyro: pero el comportamiento de sapphire es diferente, digo nosotros le hemos visto su lado oscuro pero los demás no, su comportamiento y sus actitudes están desordenados, su personalidad cambia por segundo, no dudo que se le halla escapado el color rojo…..

Yo voltee a ver hacia atrás, sabia que robotnik tenia algo oculto y con mi comportamiento tan dulce me hacerque a el….

Yo: robotnik….no tienes algo que decirnos….

Todos: si….

Gyro: pero de que me hablan yo no se nada…..

Yo: porfavor hace unos segundos hablabas de princesa y algo que la hacia cambiar….


Gyro: que? Yo no eh dicho nada…

Ale: ya te descubrieron, dilo….

Yoo: dilo….

Gyro: esta bien….

Gyro empezó a narrarnos la historia, de lo que pasaba con princesa, hace algunos meses ella perdió su forma humana y su comportamiento se había desordenado y no lo podía controlar, y desde que nació ella había sido abandonada porque su madre había muerto, su comportamiento se había distorcionado y su carácter era incontrolable….entendi un poco lo que gyro nos había dicho, sonaba mas a algo de fantacia, algo no real….al fondo de el pasillo se escucho un sonido, un grito fino, todos nos asustamos, no teníamos idea quien había sido…..la maestra venia corriendo al salón, no tuvimos tiempo para sentarnos, ella no se dio cuenta y entre prisas y aflision se llevo a ale y a shadow…..todos nos preguntamos que era lo que pasaba, me empezaba a  preocupar, nunca había visto a la maestra en ese tipo de comportamiento, cuando tocaron para salir al receso, habían de todos los salones rondeando la emfermeria, allí estaba mi hermana….se miraba mal, me preguntaba lo que le pasaba….

Yo: sapphire, estas bien…

Sappire: amy, tengon miedo…

Yo: que pasa….

Sapphire: entro una niña de tu salón con la maestra y se callo, se supone que ella iria ala dirección a hablar y después de unos minutos se escucho un grito fino…..

Yo: estas fría…..

Sapphire: hermana…*se había desmayado*

Habia algo malo allí, me tenia en mis presentimientos, yo no sabia exactamente lo que pasaba, gyro paso por todos lo que rondeaban y entro a la enfermería, logre ver sangre en el piso, era algo grave, después de varios minutos no había nadie, todos estábamos fuera, todos preocupados afuera, porque las clases se habían suspendido, en el pasillo de la escuela, salió alguien, todos con mucho miedo solo callados se quedaron, cuando las puertas se abrieron, vimos que la princesa salía con mirada fija, con la cabeza agachada, la maestra le daba indicaciones algo extrañas……

Monzerat: no lo vuelvas a hacer sapphire, no vuelvas a tocar las navajas….

Princesa: si maestra monzerat….

Cuando ella salió, nosotros solo nos partamos y vimos como se marchaba, sentía una aura muy oscura alrededor de ella, que es lo que ella quería hacer con la navaja, era la pregunta, la maestra algo furiosa nos envio a casa,yo con la duda me marche, que es lo que había pasado con ella…..

Yo: tramas algo yo lo se….

Princesa: el futuro cambiara, la energía volverá….

Cuando llegue a casa, me sente en el sofá al lado de shadow, con el único pensamiento si seguiría siendo su rival, o no seria buena idea…..me sentía algo atrapada en mi interior….y creo que todos sienten lo mismo…..

Shadow: que te pasa amy….

Yo: nada, no te preocupes…..

Shadow: tranquila, dejala en paz ella sabra como superarse sola….

Amy: ojala que asi sea, nos sentiremos todos incomodos si la vemos asi….

De el lado del castillo……

Princesa: que pensé hacer, morir no es una buena opción….debo de pensar en algo mejor….*sus ojos se tronaron de todo colores hasta llegar al azul*no me puedo controlar, solo mequeda confienaza y un amigo que estes a mi lado para ayudarme a a superarme y me explique que debo hacer en este momento…..

Sombra: yo sere tu amigo, pequeña no te preocupes de eso….

Princesa: ah!*miro al balcón*

Sombra: toma mi mano, te llevare a la escuela, ambos lo aremos….

Princesa: cual es tu nombre…..

Sombra: afuro, solo llamame asi, le ayudare a superte, se que lo lograras…

Princesa: pero a un no es hora…

Afuro: pero pronto lo será, vamos, solo confía es el primer paso, para que te superes….

Princesa y Afuro*sonrieron y sus ojos tornaron rojo brillante* la confianza es lo elemental….

Mientras en la noche al lado de shadow, yo no podía dormir, me sentía incomoda y no por tener a shadow a mi lado si no por lo que había pasado en la escuela…..pero eso lo hiba a averiguar….

Yo: mañana lo averiguare yo, de eso no me preocupo….


1 comentario:

  1. Hola solo vine por aqui y me gusto mucho tu blog, si quieres visitan el mio soy nueva, tal vez no me conoscas pero quiero hacer amigos.

    Gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar