viernes, 18 de marzo de 2011

16.NUEVO ESTUDIANTE, OTRO ENAMORADO PARA MI CORAZON….

En la mañana algo entusiasmada porque decidi olvidar lo que había pasado ayer, levante a shadow de la cama sin piedad, agitando la sabana hasta que lo lance al piso, se miraba algo alegre porque yo ya no estaba preocupada, después de comer y de cepillar mis dientes, me puse una boina en la cabeza de modo que mis orejas resplandecieran, mas delante, hiba knuckles, sonic y gyro, esos chicos al fin se llevaban bien, ya con todas las energias del mundo lista para ser una gran rival….. ya no aguantaba para super a princesa en cualquier cosa…..cuando dimos la vuelta para casi llegar al a escuela de un callejón salió princesa, yo me asuste un poco, hiba vestida igual que yo, nada mas que ella en color celeste y usaba joyas, el primer paso de que me hiba ganando, mas detrás de ella hiba un erizo con alas de angel hermosísimo, mas delante la tomo de la manos, y los tres de adelante se quedaron con la boca habierta, eso me causo risa pero el angel hiba a ser mio……

Cuando llegamos a la escuela, aun princesa  con mirada fija continuo caminando, al parecer el angel le dirigía el camino…

Yo: shadow, dirígeme…

Shadow: que te pico amy…

Yo: ahora!!!

Shadow: como quieras…

Cerre mis ojos y deje que shadow me dirigiera pero no fue buena idea porque choque en la pared, porque shadow siempre se distrae….cuando entramos todos al salón, la maestra presento al nuevo alumno….

Monzerat: alumnos, el es afuro the hedgehog angel…

Afuro: espero que me trate bien…..

Monzerat: ahora toma asiento….

Yo: oye siéntate a mi lado…

Afuro: lo lamento  pero me sentare con sapphire….

Yo: vamos….

Lo empeze a jalar sin parar hasta que lo solte, el único problema fue que el chico callo sobre princesa….

Princesa:ah!*se asusto**se quedo en blanco*

Afuro: pero que te pasa…

Yo: quiero que te sientes aquí…

Monzerat: pero que pasa..*miro a atrás*sapphire!, pero quien lo hizo…

Todos me señalaron, agradesco mucho a lo que son mis amigos por no señalarme, solo eso quería decir…

Monzerat: knuckles, llevala a la emfermeria….rose a la dirección….

Knuckles levanto a princesa de su asiento y se la llevo, mientras yo con mi pocas ganas me levante…

Knuckles: vamos princesa, levantate….*la tomo de la mano*

Princesa:*solo con la mirada fija se levanto*

Kncukles: tranquila….

Yo: camina knuckles no tan lento*por desgracia mi patada fue un poco fuerte y se callo….*

Creo que este dia meti la pata hasta el fondo, creo que de rival no sirvo mucho….dejare ese trabajo, si lo voy a dejar….yo sin ver atrás deje a knuckles atrás en el piso….

Sonic: que fue eso….

Monzerat: que le pasa, señor sonic…

Sonic: maestra sono que alguien se callo…

La maestra salió de el salón y como que mi golpe fue en un punto débil de knuckles que el no se pudo levantar…

Monzerat: sonic, shadow, gyro, a la enfermería los tres…

Ellos no sabia a que se refería la masestra….pero al salir se dieron cuenta de que era a la enfermería porque knuckles había quedado sobre princesa, aun pienso que fui egoísta con ellos dos, talvez….quizas…no no lo creo, no puede ser eso, puede ser inaceptable eso de mi, jamás lo eh sido y no creo serlo, me llevo un buen castigo por mi comportamiento, después de que Sali de la dirección me tenia que ir al campo, hibamos a pracitcar soccer…..princesa salió denuevo, caminado ella sola, cuando llego a campo como que se emociono, porque ella nunca había jugado un deporte donde ella tuviera que correr…..todo ben, nada habia pasado hasta el momento, habas habíamos quedado en equipos separados, el angel hiba con migo…..que bien por mi, pero  eso me bastaba, al parecer princesa era buena en el juego, metia goles, me robaba el balón, me enfuresi un poco, y cuando le quite el balón a sonic, me dirigui a la portería, ella estaba de defensa, no se si lo hize a propósito pero le di el en la cabeza….

Princesa: ah!!!*callo en el piso*

Yo: gane!!!..ah*lo volvi a hacer*

Kino: rose!!a la dirección!!

Yo: odio esto…

Los castigos de ahora en adelante serán mi costumbre, ya que voy muy seguido, decidi conseguir mi propio asiento, para sentirme comoda….

Yo: y ahora cual será mi castigo, director…

Director: no amy, no se trata de castigo, porque la sigues golpeando…

Yoo: no lo hago porque quiero, estoy segura…

Director: pero porque, que te  pasa, todo empezó ayer, que te molesta de ella, si es de ser asi, la envio a otro instituto y tu te quedas en paz…

Yo: no, no haga eso, tratare de comportarme, porfavor….

Director: tienes una oportunidad, si comotes un solo error, la envio a otro instituto, al mas lejos que pueda….

Yo: bien….

Me retire, hiba con un solo objetivo, no hacerle daño, pero creo que  no se me resultaría difícil, cuando Sali del la escuela para estar en el patio, me encontré a Adrii…

Adrii: hola amy….

Yo: hola, que pasa…

Adrii: nada, te casigaron…

Yo: no, pero debo alejarme de princesa…

Adrii: asi, hablando de ella, oye que le pasara….

Yo: no lo….pero cada vez que veo que me supera, siento algo en mi , que no me gusta para nada…..

Adrii: no se tu amy pero creo que estas celosa…

Yo:ah….

Desde allí, llego la luz, talvez me sentía celosa, porque a ella le prestaban mas atención  que a mi,y me superaba en cualquier cosa, eso era lo que me molestaba, pero como evitaría lastimarla, de lo que estoy segura es que de lo que paso en la enfermería no fui yo, nada mas de el balonaso que le di en  la cabeza y el la caída que le cause a knuckles fueron mi culpa, quizas mis celos sean incontrolables pero el angel sera mio...

3 comentarios:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos =9

    Catherine

    ResponderEliminar
  2. que tal, buen blog es muy interesante lo que muestras, si te interesa un acuerdo mutuo para recibir mas visitas mi blog es http://carteleramty.blogspot.com/ contactame cartelera.MTY@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pobre Knuckles y Saphire o Princesa en eso me confunfo sorry, pero bueno, Te deseo lo mejor hoy y siempre... :D
    , si tienes tiempo me gustaria que pasaras a mi blog, porfavor : http://sonamyloverules.blogspot.com/


    Atte: Dulce, PD: escribe pronto! :D

    ResponderEliminar